Álvaro Morata recibe amenazas de muerte

Alvaro Morata, delantero de España. marca.com
Álvaro Morata, delantero de España. / marca.com

El delantero de la Juventus confesó que él y su familia reciben amanezcas de muerte por el momento que vive con la selección nacional con la cual ha marcado un gol en tres partidos.

Álvaro Morata recibe amenazas de muerte

Esto se salió de control. El delantero Álvaro Morata, de 28 años, confesó que él y su familia reciben amenazas de muerte e insultos. El ariete de la Juventus suma un gol en la Eurocopa, pero se ha perdido unas cuatro o cinco ocasiones claras, entre ellas un penalti, actuación que no le perdona la afición.  

"Estuve 9 horas sin dormir tras el partido ante Polonia. He recibido amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos... pero estoy bien, quizás hace unos años hubiese estado jodido. He pasado unas semanas aislado de todo", contó Morada en una entrevista ofrecida al programa El Partidazo de la cadena COPE.

Morata tiene todo el respaldo del entrenador Luis Enrique y ha hecho una carrera en la selección desde la categoría sub-17. Viene de una temporada en la que marcó 20 goles y ofreció 12 asistencias haciendo dupla con Cristiano Ronaldo en la Juventus. Está en buena forma, pero el gol con la selección le viene siendo esquivo.

"La gente me pita porque es lo que escucha, pero yo lo doy todo. Doy la vida por la selección. Si ante Suecia o Polonia hubiésemos ganado 3-0 el estadio hubiese hecho 'la ola. Cada cosa que digo o no digo es interpretada... Ojalá la gente se pusiera más en mi piel", concluyó el jugador. @mundiario.

Comentarios