Álvaro Morata: “Sé perfectamente por qué me pitan”

Álvaro Morata, delantero de la Selección de España. / Archivo Mundiario
Álvaro Morata, delantero de la Selección de España. / Archivo Mundiario

El delantero de la selección de España sigue sangrando por la herida. Sabe que el gol ante Croacia en la prórroga no es suficiente para ganarse a la afición. 

Álvaro Morata: “Sé perfectamente por qué me pitan”

Mensaje subliminal. Álvaro Morata contó este miércoles que sabe cuál es la razón de los pitos que recibe. El delantero prometió contarlo todo al final de la Eurocopa, pero volvió a pedir para que no escrachen a sus hijos y su esposa que están en Marbella pasándola mal por las críticas y amenazas.

"Sé perfectamente porque me pitan y no es muy difícil de averiguar, cuando acabe la Eurocopa si todo va bien hablaré, no tengo ningún problema, tengo claro por qué me pitan, por supuesto”, sostuvo del delantero del Atlético de Madrid cedido por segundo año consecutivo a la Juventus.

El delantero de 28 años volvió a defender a su familia y denunció el acoso al que están siendo sometidos cuando salen a la calle.

“No es agradable que tu mujer y tus hijos les digan cosas, afecta mucho, a ellos más que a mí. Yo estoy aquí con mis compañeros y ellos sufren de verdad. Mi mujer está en Marbella con los niños y mucha gente les da cariño. Lo que sale malo se le da más bola que a lo bueno. Ni bola a redes sociales, pero el límite es el límite, pero en persona ya... Las personas que lo hayan hecho, si tienen hijos, no sé qué opinan si a la gente va alguien y les insulta a dos críos de tres años y una mujer sola", detalló.

España se medirá este viernes a Suiza en los cuartos de final del torneo continental y Morata le envió un mensaje a la afición con la intención de que terminen de creer. "Ellos tienen que saber que para nosotros, cuando calentamos, ver las caras nos da fuerza de saber que toda España está con nosotros. Según avanzamos es normal que la gente esté emocionando, que la gente se deje de buscar cosas para criticarnos. Unai fue el mejor del partido y cómo había empezado, tienen que estar orgullosos de tener gente así en la Selección", concluyó. @mundiario 

Álvaro Morata: “Sé perfectamente por qué me pitan”
Comentarios