Alonso espera mejor rendimiento del MCL 32 en Japón

Fernando Alonso
Fernando Alonso. / RRSS

El piloto español espera que el gran premio japonés su coche tenga mejor rendimiento que en el circuito de Sepang, en donde culminó decimoprimero.

 

Alonso espera mejor rendimiento del MCL 32 en Japón

Alonso no pierde la fe. A esa la mantiene intacta. El doble campeón mundial espera que el circuito japonés le traiga mejores cosas y que su monoplaza pueda dar mejor rendimiento para volver a entrar a la zona de puntos, en una temporada en donde sumar ha sido muy extraño para el asturiano.  

"Creo que tuvimos ritmo y Stoffel -Vandoorne- fue capaz de demostrar lo que somos capaces, pero la mala suerte y las luchas en el tráfico me hicieron no conseguir los puntos que esperábamos. Espero que podamos mostrar el progreso que estamos haciendo con nuestro coche", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo”, aseguró Alonso.

Esta temporada no ha sido fácil para el español, teniendo que sufrir por desperfectos mecánicos del MCL 32, un coche que ha traído la ruptura de Honda y la escudería británica.

“He tenido un par de carreras difíciles recientemente, así que estoy deseando volver a la pista y trabajar con mis ingenieros para darle la vuelta a nuestra suerte", Acotó.

El circuito japonés es un trazado que le trae buenas sensaciones al hispano, que espera, por lo menos, culminar entre los 10 primeros. Su mejor desempeño ha sido el sexto lugar en el Gran Premio de Hungría.

“Suzuka es uno de mis circuitos favoritos en el calendario, y, como muchos otros pilotos, siempre tengo ganas de competir en Japón. Es uno de los clásicos y su configuración es única; es exigente, rápido y supone un gran reto para el piloto y para los ingenieros. Es circuito perfecto para el piloto", confesó.

Comentarios