Allegri admite que el Real Madrid ha hecho un gran segundo tiempo

Allegri
Massimiliano Allegri. / Twitter

Para el técnico juventino, las energías se quedaron en el primer tiempo, incluso aseguró que sus jugadores hubieran merecido ir al descanso con la ventaja a su favor.

Allegri admite que el Real Madrid ha hecho un gran segundo tiempo

Tras la derrota sufrida en Cardiff, el técnico juventino, Massimiliano Allegri, dijo con orgullo: “Los chicos han hecho una temporada fantástica, estoy orgulloso de ellos. Y han hecho un gran primer tiempo, encajando un gol en el primer tiro, después de un contragolpe. Sólo puedo decirles gracias”. 

En su conversación con los medios de comunicación añadió: “En los primeros 15 minutos del segundo tiempo hemos sufrido, encajado el gol y en vez de defender con uñas y dientes bajamos. Esto es lo que hay que cambiar para el próximo año”. Asímismo, afirmó que sí estará en el banquillo de la Juventus. “Quiero llegar hasta el final, y esta vez ganar. Sabremos dónde mejorar, la vida sigue y conseguiremos algo”.

Según reseña la página oficial del club, el entrenador dijo que “el 2-1 nos cortó las piernas. Pero el Real Madrid ha hecho un gran segundo tiempo, elevando el ritmo, mostrando un enorme valor y que tienen jugadores determinantes. Nosotros hemos gestionado poco las energías, en los primeros 45 minutos pudimos ir con más calma, e incluso habríamos merecido ir por delante. Dicho esto, es inútil recriminar, hablar de esto o de aquello. Descansemos, ha sido una temporada exigente y larga, pero la vida te da siempre la posibilidad de volver a intentarlo. No nos detendremos. Tenemos que volver a la final”.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios