Buscar

MUNDIARIO

Allegri admite que el Real Madrid ha hecho un gran segundo tiempo

Para el técnico juventino, las energías se quedaron en el primer tiempo, incluso aseguró que sus jugadores hubieran merecido ir al descanso con la ventaja a su favor.

Allegri admite que el Real Madrid ha hecho un gran segundo tiempo
Massimiliano Allegri. / Twitter
Massimiliano Allegri. / Twitter

Tras la derrota sufrida en Cardiff, el técnico juventino, Massimiliano Allegri, dijo con orgullo: “Los chicos han hecho una temporada fantástica, estoy orgulloso de ellos. Y han hecho un gran primer tiempo, encajando un gol en el primer tiro, después de un contragolpe. Sólo puedo decirles gracias”. 

En su conversación con los medios de comunicación añadió: “En los primeros 15 minutos del segundo tiempo hemos sufrido, encajado el gol y en vez de defender con uñas y dientes bajamos. Esto es lo que hay que cambiar para el próximo año”. Asímismo, afirmó que sí estará en el banquillo de la Juventus. “Quiero llegar hasta el final, y esta vez ganar. Sabremos dónde mejorar, la vida sigue y conseguiremos algo”.

Según reseña la página oficial del club, el entrenador dijo que “el 2-1 nos cortó las piernas. Pero el Real Madrid ha hecho un gran segundo tiempo, elevando el ritmo, mostrando un enorme valor y que tienen jugadores determinantes. Nosotros hemos gestionado poco las energías, en los primeros 45 minutos pudimos ir con más calma, e incluso habríamos merecido ir por delante. Dicho esto, es inútil recriminar, hablar de esto o de aquello. Descansemos, ha sido una temporada exigente y larga, pero la vida te da siempre la posibilidad de volver a intentarlo. No nos detendremos. Tenemos que volver a la final”.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.