Allegri le dice no al Madrid

Massimiliano Allegri_opt
Massimiliano Allegri. / RRSS

El técnico italiano se autodescarta para asumir las riendas del club blanco tras la renuncia de Zinedine Zidane el pasado jueves.

Allegri le dice no al Madrid

Massimiliano Allegri se baja del tren. Según  La Gazzetta dello Sport, el estratega prefiere seguir en el club bianconero que aprovechar la oportunidad de dirigir al actual campeón de Europa. Allegri no se ve en La Liga y se mantendrá, por lo menos, una temporada más en el calcio italiano.

El Madrid está sin entrenador, tras la renuncia de Zidane, quien dio un paso al  costado, luego de haber ganado nueve títulos en dos temporadas y media. Con su salida, la directiva ya está en la búsqueda de su sustituto, pero aún todos los candidatos son parte de la especulación mediática.

Por los momentos son tres los candidatos que suena. El principal es el argentino Mauricio Pochettino, del Tottenham inglés, pero la semana pasada había firmado una renovación de cinco años con las espuelas. El otro es el germano Jürgen Klopp, que viene de perder casualmente la final de la Liga de Campeones con el Madrid y por último está su compatriota Joachim Löw, actual estratega de la selección alemana, que defenderá su título mundial en Rusia.

Para Allegri es prioridad ganar el octavo scudetto consecutivo del club y el quinto en su cuenta personal que buscar aventurarse con el Madrid, equipo que podría desmembrarse en el verano venidero con la salida de varias figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y hasta Isco. @mundiario

Comentarios