Allegri deja pasar al Tottenham a la espera del Real Madrid

allegri
Massimiliano Allegri analiza muy bien su futuro inmediato. / Archivo Mundiario

El técnico italiano que ya estuvo en la órbita del equipo blanco en el pasado espera en silencio que el rumor se materialice para ser el sucesor de Zinedine Zidane.

Allegri deja pasar al Tottenham a la espera del Real Madrid

Tiene ofertas. Massimiliano Allegri se convirtió en el técnico más apetecible del mercado de verano. La Juventus de Turín y recientemente el Tottenham de Londres lo tienen en carpeta, pero la opción que más le atrae es la del Real Madrid. El estratega italiano se mantiene en silencio a la espera de saber que tan factible es su llegada al equipo blanco.

 "Hace tres años (en 2018) me llamó el presidente del Madrid para ofrecerme el banquillo. Pero tuve que decir que no, le había dado mi palabra a Agnelli de que seguiría en la Juventus. En los últimos meses recibí varias llamadas, estoy listo. Quiero volver a entrenar. Echo de menos ver a los jugadores cada día", dijo Allegri recientemente a Sky Sports al ser preguntado por un posible vínculo con el Madrid.

Más claro no canta un gallo. Allegri dejará pasar está vez a la Juve y también al Tottenham y basta saber cuál será la postura de la directiva del Real Madrid quien tiene toda la confianza en Zinedine Zidane y esta consiente que tiene dos mercados errándole a los fichajes.   

Dejar a Zidane es la mejor estrategia ya que le daría un año más a Raúl para que se siga curtiendo en el Castilla y que además se acerque un poco más al primer equipo. Darle ahora las riendas a Raúl es un riesgo que no quieren tomar, por eso quieren un estratega de experiencia que le allane el camino. @mundiario

Comentarios