Allegri, en defensa de Cristiano

Massimiliano Allegri junto a Cristiano Ronaldo_opt
Massimiliano Allegri junto a Cristiano Ronaldo. / RRSS

El entrenador de la Juventus aseveró que la máxima figura de su equipo no llegó a Italia para demostrar algo y que sus goles llegarán tarde o temprano.

Allegri, en defensa de Cristiano

Allegri sale en defensa de Cristiano. El técnico de la Juventus sabe que tiene que estar a ‘capa y espada’ con su jugador. Con el portugués las opciones de ganar la Champions son más claras y hacen más tangibles. Ahora más que nunca la vechia signora es un equipazo que no está solo para dominar la Serie A, donde no pierde un campeonato desde hace seis años.

Los italianos quieren conquistar Europa, por ello la llegada de que es considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad. Los Agnelli se trazaron la meta de ver coronar al club más poderoso en Italia en el continente europeo. Pero hasta ahora el rendimiento de CR7 no ha sido el esperado. Su falta de gol ha comenzado a preocupar a la presa y a los entendidos, aunque la presión no se compara con sus días en el Madrid.

Allegri  sabe que no puede darle la espalda a su jugador que ha atravesado momentos complicados en los últimos días, hasta el punto de marcharse entre lágrimas del Mestalla tras una expulsión que muchos consideran injusta y hasta tildan de una persecución hacia Ronaldo.

“Tiene que seguir jugando, disfrutando y marcando goles. Es el mejor jugador del mundo y un gran valor para el equipo", eran las palabras del entrenador bianconero para dar por sentado que apoya a su jugador. @mundiario

Comentarios