Alisson Becker llegaría al Madrid para competir con Keylor

Alisson Becker_opt
Alisson Becker. / RRSS

El arquero de la Roma ahora se asoma como el candidato a llegar al Madrid. Le ven como el sucesor de Navas, pero estará como suplente.

Alisson Becker llegaría al Madrid para competir con Keylor

Por enésima vez le sale contendiente a Keylor. En el Madrid quieren un arquero que pueda darle garantías a Zidane si el costarricense está lesionado o en mal momento. Kiko Casilla tiene planes de marcharse por ello los merengues están en la búsqueda de un cancerbero que tenga seguridad bajo los tres palos. El candidato es el brasileño Alisson Becker, quien está dispuesto a ser suplente del centroamericano, siempre y cuando le den opciones de competir por el puesto.

Becker es uno de los porteros más seguros del calcio. En las últimas temporadas se ha ganado ese respeto dejando grandes actuaciones cada domingo con la Roma. Todo ello le ha valido para que en el Madrid le tomen en cuenta y apuesten por él.

Alison Becker. / Youtube

 

Los merengues no pretenden salir de Keylor Navas. Quieren darle un año más y esperar si todavía mantiene esa irregularidad que le ha caracterizado desde que es titular en el equipo. No tienen interés de crear un clima de hostilidad, al contrario esperan que ambos desarrollen una camaradería.

Se dice que la llegada de Becker estaría costando unos 60 millones de euros y estaría produciéndose después que finalice el Mundial donde el brasileño estará con la selección de su país. Alisson está feliz con la posibilidad de fichar con el tricampeón de Europa. @mundiario

Comentarios