¿Hay algún rival en LaLiga para el Atlético de Madrid?

Jugadores del Atlético de Madrid, celebran el triunfo ante el Valencia. / AtléticodeMadrid.com
Jugadores del Atlético de Madrid, celebran el triunfo ante el Valencia. / AtléticodeMadrid.com
El conjunto colchonero dominó con autoridad al Valencia en duelo disputado en el Wanda Metropolitano. Con el resultado los rojiblancos mantienen su amplia ventaja y el liderato. 
¿Hay algún rival en LaLiga para el Atlético de Madrid?

El Atlético continúa imbatible. Decir que el conjunto colchonero es el firme candidato a ganar LaLiga no es descabellado, Simeone y sus pupilos, se impusieron con su buen juego, con goles y con acierto a un Valencia que intentó sorprender en el Wanda Metropolitano pero se quedó corto. 

El marcador lo refleja todo, 3 goles a favor de los rojiblancos y uno para el equipo de Javi Gracia. Joao Félix regresó a la alineación y vaya que lo hizo a lo grande, Luis Suárez hizo alarde una vez más de su talento y de por qué es el pistolero charrúa, mientras que Correa también aportó desde la ofensiva. 

Comenzó el partido con gran intensidad, al primer minuto Joao Félix demostró que su regreso al césped no era en vano, soltó un disparo que se fue por encima del arco defendido por Jaume, pero era el preambulo que el joven portugués gritaría gol en cualquier instante. 

Sin embargo al minuto 10, a pesar del claro dominio colchonero, el conjunto ché dejó claro que es peligroso a la contra y precisamente Racic quien pedía a gritos el balón, la mandó a guardar con un disparo magistral, que se coló por toda la escuadra y Oblak nada pudo hacer. 

Pero el equipo del Cholo Simeone no bajó el ritmo y a los 22 minutos, apareció como un rayo Joao Félix, quien leyó muy bien la ejecución del tiro de esquina de su compañero Lemar y remató con la planta del pie el esférico que se coló en la portería de Jaume, era el 1-1.

Se fueron al descanso con la paridad en la pizarra del Wanda Metropolitano, pero tras la reanudación el equipo de casa saltó al engramado con la misión de darle vuelta al resultado y a los 53 minutos llegó el tanto de la ventaja, con la firma del pistolero Suárez. 

Ganaba 2-1 el equipo de Simeone, que si bien sabe defender los resultados, también sabe que el Valencia juega muy bien a la contra y por ello no iban a dejar que los sorprendieran nuevamente, así que el conjuno rojiblanco quería otro gol para ampliar la ventaja. 

Y ese tanto de la tranquilidad llegó al minuto 71 por intermedio de Marcos Llorente, quien tras una galopada entró en el área y encontró un espacio y se la dejó a Correa quien remató a placer y marcó el tercero. El marcador indicaba el 3-1 y el partido estaba prácticamente sentenciado. 

Con el resultado el Atlético de Madrid se afianza en el primer lugar de la tabla, está a 7 puntos del Real Madrid que marcha segundo; a 10 puntos del Barça que ocupa la tercera posición. Por su parte, Luis Suárez igualó a En-Nesyri en la carrera por el Pichichi con 12 goles, uno más que Lionel Messi. @mundiario

¿Hay algún rival en LaLiga para el Atlético de Madrid?
Comentarios