Alexis Sánchez pude vestirse de blanco en enero

Alexis Sánchez, jugador del Manchester United_opt
Alexis Sánchez, jugador del Manchester United. / RRSS

El delantero chileno medita la posibilidad de volver a España, esta vez la opción más fuerte sería el Real Madrid.

Alexis Sánchez pude vestirse de blanco en enero

El Madrid necesita un delantero y Alexis un equipo. Al parecer la ecuación no puede ser más clara. En Inglaterra especulan con la posibilidad de que el ariete chileno abandone Manchester con destino a la capital española para de esta forma buscar oxígeno en una nueva plantilla que tenga espíritu competitivo. Entre tanto la directiva merengue no le desagrada la idea pues tendría a un ariete con buenos pergaminos.

Sánchez ha sido uno de los jugadores con peor rendimiento para el United en esta campaña. José Mourinho ha buscado las mil y una forma de recuperarle pero el chileno no muestra el nivel que tuvo con el FC Barcelona. Además la irregular campaña del Manchester hace pensar que sería lo más sensato en venderle.

En el Madrid están esperando que se abra el mercado de pases para ir por Alexis. Lamentablemente, Mariano no ha podido rendir lo esperado y Solari ha pedido un delantero de cartel para que se asocie con Benzema en la punta.

Pero el Madrid deberá sortear que a pesar del buen irregular momento de Sánchez hay tres equipos interesados como lo son la Juventus, Bayern y el PSG. La directiva blanca pondrá en la mesa unos € 30 M para convencer al Manchester que acepte la negociación. @mundiario

Comentarios