Alexis podría salir del United en verano

Alexis Sánchez, futbolista. Pinterest.
Alexis Sánchez, futbolista. / Pinterest.

Un solo gol en los últimos 10 partidos y su comportamiento aislado en el vestuario es algo que no está gustando al club inglés.

Alexis podría salir del United en verano

Alexis Sánchez llegó al Manchester United como una de las grandes promesas de Latinoamérica y con un increíble contrato de 600.000 euros por semana, pero parece que toda la iniciativa con el jugador ha quedado atrás y sus últimas actuaciones son una seña de ello, ya que en los últimos 10 partidos solo ha anotado un gol, y varios medios apuntan a que el jugador parece estar triste y aislado en los vestuarios, algo que por supuesto no está gustando al club.

Diversos medios aseguran que el United es consciente de que el jugador ha intentado adaptarse al club, pero no lo ha logrado, siendo uno de sus mayores dolores de cabeza debido a que  -como ya mencionamos-  le fue ofrecido un contrato increíble de 600.000 euros por semana para que el jugador quedara entre sus filas ante el interés del Manchester City, logrando convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier.

Según Dailymail, el chileno no se está adaptado a su nueva situación y parece no estar nada contento. El medio asegura que el jugador parece desmotivado y está completamente aislado en el vestuario, e incluso, suele comer solo. Esta actitud y su falta de motivación asusta al club que ya se llevó un fiasco con Ángel Di Maria que en su momento fue uno de los fichajes más prometedores, pero finalmente no terminó como las partes esperaban.

La actuación de Sánchez ha sido decepcionante y el exigente José Mourinho tomó la decisión de sentarlo por primera vez en el banquillo el pasado sábado cuando el equipo obtuvo la victoria frente al Brighton en la Copa FA.

Se ve como alguien que no quiere estar aquí. La situación no va bien, parece un niño perdido. Ocurrió lo mismo con Di María”, señaló una fuente del personal del club al medio.

Cabe destacar que la llegada de Alexis al club no era muy esperada, especialmente por el defensor argentino Marcos Rojo, quien admitió que le alarmó la llegada de Sánchez al United: “Cada vez que nos enfrentamos, ya fuese en partidos internacionales o cuando el United jugaba contra el Arsenal, le daba una buena patada, y él me hacía lo mismo. Además de eso, solía insultarlo, y él respondía de la misma manera”.

Por su difícil transición y poca capacidad de adaptación, es muy probable que el delantero chileno quede libre para verano. @mundiario

Comentarios