Alerta en Madrid: se dispara la competencia por Eriksen

Christian Eriksen, futbolista. / As.
Christian Eriksen, futbolista. / As.

Pese a que el conjunto merengue tiene a tiro al centrocampista danés, no es, ni mucho menos, su único pretendiente.

Alerta en Madrid: se dispara la competencia por Eriksen

Christian Eriksen es uno de los objetivos del Real Madrid de cara al próximo mercado de verano. El centrocampista danés es objeto de deseo del conjunto merengue, que lo ve como sucesor natural de Luka Modric, cuyos días en Chamartín podrían estar contados.

Mucho se ha hablado sobre el posible fichaje del volante estrella del Tottenham por el equipo español, sobre todo por las informaciones provenientes de Inglaterra, que aseguran que a pesar de las intenciones del club inglés de extenderle su contrato, el futbolista se resiste a dar respuesta.

A todas estas, hay que considerar que, si finalmente los spurs tiran la toalla, Eriksen es un futbolista muy cotizado en el mercado europeo. Cierto es que el Real Madrid tiene a tiro al jugador de 26 años, pero no es, ni mucho menos, su único pretendiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good result in the first leg #coys #ce23

Una publicación compartida por Christian Eriksen (@chriseriksen8) el

Además del Real Madrid, Barcelona, París Saint-Germain, Manchester City y Chelsea son otros de los colosos del viejo continente interesados en hacerse con los servicios del talentoso futbolista, que en su momento despuntó en las filas del Ajax de Ámsterdam.

A propósito de ello, desde el entorno del danés aseguran que "es muy difícil mencionar sólo un club de clase mundial pendiente de él porque hay ingleses, españoles, italianos y alemanes", además de remarcar su no intención de renovar con la entidad londinense.

El caso es que Christian Eriksen acaba contrato con el Tottenham en 2022 y algunos medios ingleses vaticinan un culebrón de aquellos. @mundiario

Comentarios