Para los alemanes no habrá sexo en Rusia 2018

Joachim Löw_opt
Joachim Löw. / RRSS

El técnico germano, Joachim Löw, ha decidido que los 23 futbolistas que integran la plantilla del actual campeón del mundo se abstengan a los placeres carnales.

Para los alemanes no habrá sexo en Rusia 2018

Una orden es una orden. Los alemanes deberán cumplir a rajatabla una orden de su técnico Joachim Löw. En Rusia 2018 estará prohibido el sexo y pobre de aquel que la incumpla. Para el estratega la condición física es de suma importancia y no quiere ver a sus jugadores con desgaste, menos en instancias decisivas. Por ello no habrá esposas ni novias en la concentración. Solo se pensará en fútbol.

La meta del técnico es que el equipo logre una condición física envidiable, más aún cuando la temporada que acaba de culminar ha sido extenuante para la mayoría de los integrantes del combinado alemán, donde en promedio cada jugador estuvo presente en unos 50 partidos en seis meses.

“El equipo es más importante que el ego. Los jugadores saben muy bien cuál es nuestra línea de comportamiento y saben cuáles son nuestras ambiciones. Somos todos piezas de un rompecabezas”, precisó Löw en  una rueda de prensa en el centro de concentración de Alemania camino a la Copa del Mundo.

No solo habrá falta de sexo. También la comunicación estará restringida en especial el uso de las redes sociales, pues lo que se busca es que cada miembro de selección de Alemania esté enfocado en el objetivo de lograr el bicampeonato, hecho inédito para la actual monarca del planeta. @mundiario

Comentarios