Un alemán que juega en Inglaterra es ofrecido como suplente de Benzema

Karim Benzema futbolista del Real Madrid. / RR SS
Karim Benzema delantero del Real Madrid.

El Madrid no descarta la llegada de un delantero centro y desde la Primer League han ofrecido a un atacante alemán de 26 años y 1.80 metros que no le importaría ser suplente.

Un alemán que juega en Inglaterra es ofrecido como suplente de Benzema

 Surge otra opción. El alemán Timo Werner habría sido ofrecido al Real Madrid en las últimas horas y el club no descarta su llegada, siempre y cuando se cumplan dos variables. Que se concreten las salidas de Mayoral y Mariano Díaz, y que el Chelsea FC, dueño de su ficha, acepte cederlo por un monto accesible. Por ningún motivo el club hará una compra.

Werner, de 26 años y 1.80 metros de estatura, busca salir del Chelsea FC con quien tiene contrata hasta 2025. El teutón tiene una valoración de 30 millones de euros, pero el Real Madrid no planea hacer una compra. Ha sido el entorno del jugador quien ha acercado la opción y el club la ve con buenos ojos.

Werner viene de anotar 11 goles y aportar seis asistencias en 37 compromisos y el año anterior marcó 12 y registró 15 habilitaciones en 52 encuentros. Es un delantero versátil que también puede jugar por la banda, pero su posición natural es la de delantero centro.  

Para que su llegada sea factible el Real Madrid debe concretar las salidas de Boja Mayoral y Mariano Díaz, quienes no han visto minutos en los partidos amistosos de pretemporada. Eden Hazard (30) actuará, definitivamente, como falso nueve, cuando Karim Benzema no esté disponible.

La otra opción es que Dani Ceballos o Marco Asensio salgan cedidos o vendidos, y así el club blanco pueda abrir espacio en su plantilla. En la masa salarial todavía hay margen, así que el problema principal es la cantidad de jugadores disponibles.  

Por ahora el club no se plantea el fichaje de ningún otro jugador. En las oficinas entienden que la plantilla está mucho más completa que la temporada anterior y solo un pedido expreso del técnico hará que el club salga al mercado. @mundiario

Comentarios