Alejandro Papu Gómez firma contrato con el Sevilla hasta el 2024

Alejandro Papu Gómez, en el momento de su firma de contraro. sevillafc.com
Alejandro Papu Gómez, en el momento de su firma de contrato. / sevillafc.com

El mediocampista de 32 años se convirtió en el mejor fichaje de LaLiga en esta ventana de pases. Varios clubes de la Seria A lo querían pero Monchi lo sedujo y lo trajo a Sevilla.

Alejandro Papu Gómez firma contrato con el Sevilla hasta el 2024

Sevilla FC suma a su crack. El Sevilla, cuarto en LaLiga e instalado en octavos de final de Champions, recibió este martes a su fichaje estrella, el mediocampista Alejandro Papu Gómez. El argentino firmó contrato hasta el 2024 y llega para aportar jerarquía, experiencia y dinámica en zona de creación.

El internacional argentino viene de ser figura y capitán del Atalanta de Italia equipo en el cual militó durante seis temporadas y acumuló 252 partidos, 59 goles y 71 asistencias. La operación la ejecutó el director deportivo Ramón Rodríguez, Monchi, quien se adelantó a sus rivales italianos de la Seria A interesados en Gómez y se los sacó del bolsillo a otros clubes de Ligas exóticas pese a tener una propuesta más baja en lo económico.


Quizás te pueda interesar

El marroquí En-Nesyri pelea con argumentos para ser el pichichi


Gómez puede ser el fichaje de mayor renombre en este mercado de invierno en toda Europa y Sevilla FC lo atrajo con su gran proyecto deportivo con el que quieren encarar lo que resta de LaLiga y la actual Liga de Campeones, torneo en el cual se medirán en febrero al Borussia Dortmund en una serie de octavos de final.

El argentino puede actuar como medica punta por detrás del delantero Youssef En-Nesyri o puede pegarse a la banda izquierda para desbordar y centrar. Sevilla FC recibirá hoy al Valencia C.F. por Copa del Rey y el sábado visitará al Eibar. @mundiario 

Alejandro Papu Gómez firma contrato con el Sevilla hasta el 2024
Comentarios