Alcácer se revaloriza en Alemania

Paco Alcácer_opt
Paco Alcácer, jugador de fútbol. / RRSS

El delantero español es uno de los más calientes de Europa. Las estadísticas lo avalan, pues ha marcado gol cada 29 minutos en los seis partidos que lleva en la Bundesliga.

Alcácer se revaloriza en Alemania

Lo que no pudo hacerlo en el Barça, lo hace en Alemania. Paco Alcácer es el delantero español más enchufado con el gol en la actualidad. De ser un descarte para los culés se ha convertido en un referente para el Borussia Dortmund y también para La Roja de Luis Enrique. Sus tantos le ha vitalizado y el ha devuelto ese aura que había perdido desde su llegada al club blaugrana.

Alcácer llega a Alemania buscado oxigeno y la posibilidad de ser útil para un proyecto. El español no ha perdido la oportunidad de verse en un club donde se le valora y en el que tiene un lugar preponderante. Sus números le avalan y es uno de los delanteros más calientes en la relación gol/minutos jugados en la Bundesliga con un promedio exacto de de 29 minutos por cada gol (8/235’).

En total el delantero centro del Dortmund ostenta 9 tantos en ocho partidos, cifras que ponen a pesar a la directiva teutona en concretar su pase  y terminárselo de comprar al Barcelona.

Alcácer no solo ha logrado resurgir en Alemania, también ha podido ganarse la confianza de Luis Enrique quien le ha convocado en el nuevo proceso que  se gesta en el equipo nacional con miras a la Eurocopa del 2020.  @mundiario

Comentarios