Alcácer a la Premier, toda una posibilidad

Paco Alcácer
Paco Alcácer. / RRSS

Contando poco para Valverde, ir a la Premier League es una posibilidad. Don podría ver minutos y ser referente en club con aspiraciones.

Alcácer a la Premier, toda una posibilidad

Alcácer empieza a enumerar posibilidades. Como sabe que en el Barcelona las oportunidades escasean, irse en invierno no sería descabellado, más aún si un club le pretende y ofrece darle un trato preferencial con minutos en cancha incluidos.

El ariete que llegó la pasada temporada del Valencia no ha podido explotar con los azulgranas, siendo relegado al banco y siendo una opción esporádica en el banquillo. Valverde le ha dado oportunidades, pero a él le han sabido a poco y desea ser considerado una pieza apreciada en la plantilla.

Es por ello que ha empezado a interesarse en las intenciones de un club con aspiraciones y que pueda proyectarle mejor con la esperanza de ser considerado por Julen Lopetegui en la lista de 23 para el Mundial de Rusia. Alcácer quiere regularidad  y en el Barcelona no la tiene.

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el segundo semestre de competición en otro equipo le sentaría bien al delantero que pide minutos para demostrar que tiene potencial para la selección española.

Comentarios