Alcácer podría tener a Alemania como destino

Paco Alcácer_opt
Paco Alcácer. / RRSS

El delantero, al parecer ya tendría una negociación con el Borussia Dortmund. El club busca una salida, pues no es una de las prioridades para Ernesto Valverde en esta temporada.

Alcácer podría tener a Alemania como destino

Paco Alcácer está buscándose un hueco para jugar y no es precisamente en el Barcelona. El delantero quiere oportunidades y el club culés no las encuentra. Su opción es salir y ya hay clubes interesados por pescarle. Para la directiva sería excelente seguir haciendo caja que tenerle en el banquillo esperando una oportunidad.

Alcácer sabe que sus opciones son ínfimas y aprovechar una oportunidad de una liga tan importante como la alemana sería lo mejor, pues a su edad, casi los 25 años, todavía tiene campo para poder explotar y aspirar grande cosas en el fútbol europeo.

Todos los medios en Europa apuntan a que el Borussia es el club interesado por el ya que solo le constaría unos 18M€ y podría ser una variante para el entrenador Lucien Favre, que ve en el joven ariete una pieza valiosa que puede terminarse de consolidar bajo su tutela.

Según varios medios en España, Alcácer no se presentó al entrenamiento de este lunes, lo que presume que ya estaría conversando su ingreso al club germano y así probar suerte en la Bundesliga. @mundiario

Comentarios