Alberto Fernández le pide a Messi que termine su carrera en Argentina

El presidente de Argentina, Alberto Fernández. /  Twitter
El presidente de Argentina, Alberto Fernández. / Twitter
El presidente argentino desea que al capitán de la selección albiceleste vista la camiseta de Newell's Old Boys.
Alberto Fernández le pide a Messi que termine su carrera en Argentina

El mundo del fútbol está de cabeza desde que un bendito burofax llegó a las oficinas del Camp Nou, para informar que Lionel Messi se quiere ir del Barcelona. 

Desde entonces prácticamente todo el que tiene boca opina sobre el tema. Futbolistas, periodistas, aficionados y por supuesto los políticos. En esta ocasión fue el presidente de Argentina, Alberto Fernández quien ofreció su visión sobre este asunto, que tanta angustia ha sembrado en el barcelonismo.


Quizás te pueda interesar:

​¿Nicolás Maduro es el verdadero culpable de la crisis del Barcelona?

¿Triunfará Lionel Messi más allá del cobijo del Barcelona y de LaLiga?


En una entrevista que concedió a C5N, el mandatario sudamericano  fue consultado por el tema del momento y además sobre la eterna diatriba que viven los argentinos sobre quién es mejor entre Messi y Maradona.

Con respecto al todavía futbolista del Barça dijo: "Estás en el corazón de todos nosotros y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra, danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell's, que es tu club". Posteriormente habló sobre el legendario capitán campeón del Mundial de México 86: "El gran mérito de Maradona es que era el solo contra el mundo. Yo nunca vi un jugador como Maradona". @mundiario

Comentarios