El Alavés le da una bofetada a la posesión del Madrid

Jugadores del Deportivo Alavés celebrando la victoria con su afición_opt
Jugadores del Deportivo Alavés celebrando la victoria con su afición. / @LaLiga

El conjunto vasco venció a último minuto a un Madrid que sigue adoleciendo de gol. Hasta un 75% fue la posesión de la pelota del equipo que dirige Julen Lopetegui, pero el mediocampo no supo qué hacer con la pelota.

El Alavés le da una bofetada a la posesión del Madrid

Un golpe certero antes del campanazo. Así fue la victoria de un Alavés que esperó su oportunidad para dejar helado a un Madrid, que ya no sabe qué hace con la pelota. La crisis se le extiende a Lopetegui y los días como técnico del equipo merengue, se le acortan. Fue un partido que sobrepasó cualquier aburrimiento soportable por un ser humano promedio.

Este Madrid no mola. Hace falta Isco, sin duda. Hace falta alguien que sepa qué hacer con la pelota. Modric se está quedando en el letargo y es triste ver que Casemiro se disfrace de delantero para por lo menos crear peligro. Es la tercera derrota en la era Lopetegui en 11 partidos y ahora su equipo tiene 600 minutos sin marcar y bate el registro de Capello hace 10 años, pero por lo menos con el italiano se ganó una Liga.

Lopetegui tiene problemas. Si no los resuelve, definitivamente no se come el turrón en navidades. El míster quiso remediar la situación con cambios. Mariano y Asensio fueron los escogidos para avivar el panorama, pero ambos se quedaron corto en sus intenciones.

Este Madrid no juega a lo que es. Solo juega a una propuesta que les muy distinta a su razón de ser. Lopetegui erra, tiene los días contados para enmendar o lamentablemente correrá con la misma suerte que Rafa Benítez. @mundiario

Comentarios