¡Alarma en el Real Madrid! Sergio Ramos se lesionó en el duelo de selecciones

Durante las lesiones se pierde mucho tiempo valioso.  / Archivo Mundiario
Sergio Ramos se lesionó en el duelo frente a Alemania. / MARCA

El capitán de la Selección de España y también del conjunto blanco sufrió una fuerte lesión a los 41 minutos del partido frente a Alemania y tuvo que ser sustituido. Aparentemente se trata de algo muscular,  pero se desconoce cuánto tiempo estará de baja.

¡Alarma en el Real Madrid! Sergio Ramos se lesionó en el duelo de selecciones

Nadie puede ocultar que los partidos de selecciones, siempre generan dolores de cabeza a los técnicos de clubes, ya que los principales jugadores corren el riesgo de sufrir alguna lesión cuando son convocados para estos encuentros, ya sean amistosos o válidos para alguna clasificación o torneo. Pues en el Real Madrid, sonaron las alarmas cuando al minuto 41 del partido entre España y Alemania, Sergio Ramos fue sustituido al lesionarse y no poder continuar en el césped.

Tras el primer informe médico, emitido por el cuerpo de galenos que acompañan a la Selección de España, se trata de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, la misma se produjo cuando el capitán de la Roja, golpeó el balón e inmediatamente se llevó la mano a la parte posterior de la pierna, precisamente a la altura del muslo, lo que derivó en la inmediata revisión médica y su posterior sustitución en el encuentro.

Aunque hay que esperar las pruebas que seguramente se realizarán este miércoles a tempranas horas, preocupa el tipo de lesión y sin caer en el pesimismo, se espera que no sea una rotura fibrilar.

Preocupa desde ya la situación de Ramos para el Real Madrid, puesto que la tropa de Zidane jugará el sábado frente al Villarreal en partido correspondiente a LaLiga y posteriormente el próximo miércoles se enfrentarán al Inter de Milán en la segunda vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ambos equipos son trascendentales para el conjunto blanco, especialmente el duelo en San Siro, ya que el cuadro español necesita la victoria para tratar de alcanzar la clasificación a la siguiente fase.

En caso de confirmarse la baja de Ramos, más allá del duelo Europeo, Zidane tendrá que contar con la dupla Militao-Varane para el centro de la zaga blanca, una pareja que ya le ha dado dolores de cabeza al entrenador galo, justamente en duelos de Champions, primero ante el Manchester City cuando cayeron eliminados en octavos de final en la edición pasada y en el presente torneo continental frente al Shakhtar, tampoco hubo garantía en la defensa. Tampoco hay profundidad defensiva en el banquillo blanco. @mundiario

Comentarios