Alarma en el Real Madrid: Raúl es tentado desde la Bundesliga

Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla. / Archivo Mundiario
Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla. / Archivo Mundiario

Según Goal Alemania el Eintracht  Frankfurt está interesado en contar con el ex delantero, actual entrenador de la filial blanca y sustituto natural de Zidane. 

Alarma en el Real Madrid: Raúl es tentado desde la Bundesliga

Problema mayúsculo. El Real Madrid, eliminado de Champions y a dos puntos de la cima en LaLiga con cuatro partidos para el final, tiene ahora un problema mayúsculo. Zinedine Zidane es vinculado con la Juventus de Turín y su sustituto natural, Raúl González, entrenador del Castilla, es tentado desde la Bundesliga.

Según la web deportiva Goal, versión de Alemania, el Eintracht de Frankfurt ya inició las conversaciones con el ex delantero, pero no avanzarán hasta el final de la temporada. El equipo alemán es cuarto en la Bundesliga y quiere asegurar su participación para la próxima Champions.

Adi Hütter, su actual entrenador, se marchará al final de la temporada al Borussia Monchengladbach y tal parece que Raúl es el elegido para sustituirle.

Raúl González ha dado pasos agigantados como entrenador y seguramente su prioridad será esperar la gran oportunidad para asumir el primer equipo tal y como sucedió con Zinedine Zidane. Es una receta del club blanco para garantizar la continuidad de un proyecto deportivo con entrenadores con identidad por el escudo.

La imagen del técnico Zidane quedó muy golpeada luego de la eliminación de Champions ante el Chelsea. No fue el resultado lo que generó dudas si no las decisiones que provocaron la derrota. La directiva blanca no va a interrumpir un contrato que vence en 2022 así que la decisión de continuar o no será del técnico francés.

Su sustito natural es Raúl González de allí a que se prendas las alarmas. El Castilla actualmente lucha por meterse en los play-offs por el ascenso a segunda división en una temporada en la que se ha destacado la riqueza táctica con la que el ex delantero blanco maneja el equipo. @mundiario

Comentarios