Alarma en el Real Madrid por dos nuevos lesionados

Federico Valberde, mediocampista del Real Madrid. realmadrid.com
Federico Valverde, mediocampista del Real Madrid. / realmadrid.com

Toni Kroos regresó lesionado de la concentración de la selección de Alemania por una molestia en el aductor, mientras que Fede Valverde no entrenó este lunes en Valdebebas.  

Alarma en el Real Madrid por dos nuevos lesionados

Dos nuevos caídos. Federico Valverde y Toni Kroos, mediocampistas claves en el esquema del técnico Zinedine Zidane, se convirtieron en los nuevos lesionados del Real Madrid y se unieron a Hazard, Odriozola, Carvajal y Mariano en una enfermería que había dado signos positivos de recuperación.

Valverde, uruguayo de 22 años y 1.82 de estatura, es el cambio fijo de Zidane en el medio campo. Es una especie de comodín para los habituales Casemiro, Kroos y Modric e incluso puede jugar como extremo por derecha como en la victoria de 1-3 ante Celta de Vigo en la última jornada del torneo doméstico.

Fede, como le dicen sus compañeros, no se ejercitó este martes en el regreso a los entrenamientos del Madrid en Valdebebas por unas molestias musculares.


Quizás te pueda interesar

¿Quién ofrecerá los 11 millones que pide David Alaba?


Aunque el club no ofreció un parte médico oficinal se dice que el charrúa será baja por dos semanas por lo que su presencia en el duelo ante Liverpool en la ida de los cuartos de final de Champions programada para el 6 de abril está en duda.

Las alarmas realmente se prendieron cuando Toni Kroos tuvo que volver a Madrid proveniente de la concentración de la selección de Alemania debido a una sobrecarga en el aductor. Kroos, de 31 años, ha jugado 25 de 28 partidos en LaLiga y ocho de ocho en Champions. Registra, además, dos goles y nueve asistencias entre las dos competiciones.

La ausencia de Kroos es más que sensible. Es el jugador que más pelotas limpias entrega en el Real Madrid con un porcentaje de 93.5%. Después del parón por las eliminatorias europeas al Mundial el Real Madrid se medirá al Eibar, Liverpool (Ida de Champions), FC Barcelona, y Liverpool (Vuelta de Champions), duelos determinantes en sus aspiraciones. @mundiario

Comentarios