Alarma en el Real Madrid por otro defensa lesionado

Raphael Varane, jugador del Real Madrid_opt
Raphael Varane, jugador del Real Madrid. / realmadrid.com

Raphael Varane sufrió una rotura muscular en el aductor derecho y será baja, al menos, por 10 días por lo que se perderá el compromiso de ida de la semifinal de Champions ante el Chelsea.

Alarma en el Real Madrid por otro defensa lesionado

Baja sensible. El defensa central Raphael Varane se perderá el compromiso de ida de la semifinal de Champions producto de una lesión en el aductor derecho confirmada este viernes por el Real Madrid a través de un comunicado. La baja prende las alarmas ya que deja a Zinedine Zidane sin uno de sus dos centrales titulares.

Por suerte Sergio Ramos está listo para volver, mientras que Nacho y Militao andan en buen momento en cuento a ritmo y seguridad en el fondo. Varane pidió el cambio en el entretiempo del compromiso ante Osasuna del pasado sábado y este lunes se sometió a una resonancia magnética.

El resultado no es grave, pero amerita un parón, mínimo, de 10 días. Se trata de una rotura muscular en el aductor derecho que lo deja fuera del compromiso de este miércoles en Stamford Bridge ante el Chelsea. La ida quedó 1-1 así el Real Madrid está obligado a ganar para avanzar a la final del torneo pautada para el 29 de mayo en Estambul, Turquía.

Incluso el francés de 28 años se perderá el compromiso de LaLiga ante el Granada el jueves 13 en Los Cármenes por lo que el foco estará puesto en regresar para las últimas dos jornadas del torneo doméstico ante Athletic Club de Bilbao y el Villarreal, y para una hipotética final de Champions. @mundiario

Alarma en el Real Madrid por otro defensa lesionado
Comentarios