¡Alarma! Ansu Fati podría pasar por el quirófano una vez más

Ansu Fati se lesionó durante el partido ante el Betis. / Twitter
Ansu Fati se lesionó durante el partido ante el Betis. / Twitter
El joven atacante del Barça se perderá el resto de la temporada si se confirma una nueva intervención quirúrgica, ya que la cicatrización del menisco no ha respondido. 
¡Alarma! Ansu Fati podría pasar por el quirófano una vez más

Malas noticias. Tal parece que Ansu Fati ha sufrido un nuevo contratiempo en su recuperación, tras la operación a la que fue sometido el pasado mes de noviembre, para reparar una rotura en el menisco de su rodilla izquierda. La cicatrización en la zona no ha respondido como los médicos esperaban. 

Según información difundida por el medio Catalunya Radio, el jugador tendría que pasar nuevamente por el quirófano para tratar de corregir nuevamente la zona afectada y ayudar a un nuevo proceso de cicatrización. En caso de concretarse la nueva intervención quirúrgica, el jugador se perderá el resto de la temporada. 

Si bien el joven futbolista será sometido a nuevas pruebas, está prácticamente descartado su regreso a la acción por lo que resta de campaña, incluso Ansu Fati tendrá que decir adiós a su sueño de jugar la venidera Eurocopa, ya que no llegará a tiempo. 

Hay que recordar que el pasado mes de febrero, el cuerpo médico del Barça y los especialistas que han tratado a Fati, decidieron realizar un tratamiento biológico en la zona afectada, para tratar de ayudar al proceso de recuperación, incluso se pensó en que tal vez llegaría a tiempo para integrarse al equipo y disputar el partido de vuelta de la Liga de Campeones en octavos de final, pero no estaba en condiciones. 

Con tal solo 18 años el nacido en Guinea-Bisáu aun tiene un gran futuro por delante en el fútbol, aunque la lesión sufrida el pasado mes de noviembre en el partido de Liga ante el Betis y de las más delicadas para un deportista de élite y su recuperación puede ser compleja.  @mundiario

Comentarios