Alarma en el Alavés con 15 casos positivos de coronavirus

Imagen del comunicado oficial del club en redes sociales_opt
Imagen del comunicado oficial del club en redes sociales. / RRSS

El club vasco hizo público el anuncio tas confirmar la cifra. De los 15 afectados, tres son jugadores de la primera plantilla. Por ahora no hay mayor información.

Alarma en el Alavés con 15 casos positivos de coronavirus

El Deportivo Alavés no escapó de la crisis sanitaria. La entidad vasca ha hecho público que unos 15 miembros del equipo han dado positivo al test para revelar si están o no infectados con esta terrible enfermedad. Este escenario hizo que se suspendieran toda actividad, en especial los entrenamientos del primero equipo, ya que tres jugadores forman parte del lote que ya se ha contagiado del Covid-19.

Las autoridades del equipo blanquiazul han decidido activar la cuarentena y enviar a todo el personal administrativo, cuerpo técnico, equipo médico y jugadores a sus respectivas casas a cumplir con el proceso de recuperación, para los contagiados, y el de prevención para los que aún no se han infectados.

Fuentes cercanas al Alavés han confirmado que los tres casos positivos están en buen estado de salud y se han puesto en aislamiento para evitar mayores contagios en la institución. Por ahora no hay mayor información de las identidades de los jugadores afectados y el club ha sido muy hermético en ese aspecto.

Por ahora solo hay tres equipos con casos positivos de Covid-19 en LaLiga. Desde la semana pasada las autoridades de la máxima competencia del balompié hispano decidieron suspender actividades por el número creciente de contagiados en España, donde ubican al país como el segundo en número de casos positivos, detrás de Italia. @Mundiario

Comentarios