Ahora Capello lo afirma: "Cristiano quiere volver al United con Mourinho”

Fabio Capello_opt
Fabio Capello. / RRSS

El técnico italiano ha dicho que esas son las intenciones del crack del Madrid. Para él, lo mejor que puede hacer CR7 es regresar a la Premier.

Ahora Capello lo afirma: "Cristiano quiere volver al United con Mourinho”

Fabio Capello, extécnico del Madrid afirma que Cristiano Ronaldo quiere marcharse al Manchester United para cerrar su carrera allí. En una entrevista a Sky Sports lo confiesa, respaldando así lo comentado por la madre del luso, que también asomó la posibilidad del retorno del extremo al fútbol inglés.

Ronaldo, el pasado sábado, confesó que explicaría algunas cosas a los aficionados del Madrid, tras insinuar que se iba del equipo. Desde entonces una ola de especulaciones se ha ido levantando en todos los medios de Europa. "El portugués quiere volver al Manchester United, con Mourinho", aseveraba Capello en la tertulia.

El italiano explicó que el nuevo entrenador del Madrid tendrá que resolver muchas cosas para volverle a dar estabilidad a la plantilla. Un trabajo que no será nada fácil y que podría costar toda una temporada. "El entrenador que venga tiene que reconstruir un rompecabezas que puede llegar a perder las piezas, incluyendo la más importante, Cristiano Ronaldo".

Además, Capello habló de la posible falta de gol sin Cristiano y la eminente llegada de Lewandowski al equipo para asegurar los tantos. "Si el Madrid pierde los goles de Cristiano, tiene que recuperar la mayor cantidad de ellos. Lewandowski podría llegar en vez de Benzema pero el balón lo tiene Florentino. Él manda, no hay nada que hacer". @mundiario

Comentarios