Agüero recibe 4 partidos de sanción tras su entrada criminal a David Luiz

Sergio Agüero. / Facebook.
Sergio Agüero. / Facebook.

El delantero argentino se perderá prácticamente un mes de Premier League tras haber sido expulsado en el último partido del Manchester City, que salió goleado por el Chelsea de Conte.

Agüero recibe 4 partidos de sanción tras su entrada criminal a David Luiz

Sergio Agüero pagará con cuatro partidos la patada que le pegó a David Luiz en los últimos minutos del partido que su equipo, el Manchester City, perdió por goleada y baile incluido contra el Chelsea F.C., del defensa brasileño. El argentino dejó una tacleada impropia de cualqueir futbolista que pudo haber lesionado al zaguero y aparte de no haber logrado nada con eso, dejará a sus compañeros sin su mejor definidor.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó la sanción al sudamericano, quien se perderá los partidos contra Leicester City, Arsenal, Hull City y Liverpool, es decir, contra los actuales campeones y contra dos de los rivales directos por el título. De alguna u otra manera, el Kun siempre se las ingenia para desaparecerse de esos partidos clave.

La entrada de Agüero provocó una bronca entre ambos equipos, la cual dio como resultado la también expulsión de Fernandinho por una agresión a Cesc Fábregas.

El City de Guardiola la pasa mal tras haber ganado sus primeros seis partidos de forma consecutiva y ocupan el cuarto lugar con 30 puntos, a cuatro del Chelsea, primero de la tabla, que ha renacido con la llegada de Antonio Conte al banquillo.@hmorales_gt

 

 

 

Comentarios