Agüero, ¿cada vez más cerca del FC Barcelona?

Sergio Aguero, jugador del Manchester City. RR.SS
Sergio Agüero, jugador del Manchester City. / RR.SS

El argentino, que entró al minuto 75’, se le vio contrariado camino al vestuario en la victoria de 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach. “No me pasan la pelota”, dijo.

Agüero, ¿cada vez más cerca del FC Barcelona?

Suena como refuerzo culé. El FC Barcelona urge de un delantero centro para este mismo verano y Sergio Kun Agüero suena con insistencia. El argentino no atraviesa un buen momento en el Manchester City y este miércoles salió contrariado en la victoria de 2-0 ante el Gladbach por Champions, “No me pasan la pelota”, dijo camino al vestuario.

Agüero, de 32 años, ha disputado dos partidos como titular desde octubre y en total suma 14 encuentros y tres goles en esta temporada. Ha sido víctima de lesiones y tras superar el Covid-19 se encontró con que ya no es tan indispensable para el técnico Pep Guardiola quien ha decidido incluso jugar sin un delantero centro en muchas ocasiones en esta campaña.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid cruza los dedos para evitar al City y al Bayern


El delantero argentino es amigo de Lionel Messi con quien comparte concentración en la selección albiceleste desde la categoría juvenil. En varias ocasiones se especula que esta relación puede ser un estímulo para que Messi termine en el City o Agüero en el Barça.

Agüero es ídolo y referente histórico del City luego de 10 temporadas en las que registra 181 goles en 271 partidos. Messi tiene los mismos pergaminos en el equipo blaugrana al cual llegó con 14 años. Ninguno de los dos ha renovado su contrato y hay máxima expectativa por sus destinos definitivos.  

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo. Agüero fue suplente en Champions y entró en el minuto 75’. Tras irse al vestuario la cámara capto justo el momento en el que dijo; “No me pasan la pelota”, una especie de confesión que habla de su frustración personal. @mundiario

Agüero, ¿cada vez más cerca del FC Barcelona?
Comentarios