Agentes de Marco Asensio negocian condiciones con un equipo de Londres

Marco Asensio, atacante del Real Madrid. / @marcoasensio10
Marco Asensio, atacante del Real Madrid.. / @marcoasensio10

El destino del extremo español de 26 años sería la Premier League toda vez que uno de sus agentes viajó a Londres para negocias condiciones con uno de los equipos capitalinos.

Agentes de Marco Asensio negocian condiciones con un equipo de Londres

Venta en puerta. El destino de Marco Asensio podría estar en la Premier League toda vez que uno de sus agentes viajó a Londres para negocias condiciones y establecer una propuesta de compra para el Real Madrid. El Manchester United también estarían en puja por los servicios del internacional español de 26 años por lo que se espera que su situación se defina pronto.  

El Real Madrid sigue activo en el mercado de verano como vendedor y no como comprador. El caso Asensio es prioridad en este momento en las oficinas. El técnico Carlo Ancelotti reconoció que el jugador evalúa su salida y reconoció que en caso de ejecutar algunas de las opciones no buscarán un reemplazo.  

A menos de una semana para el cierre de mercado una opción toma fuerza y podría concretarse en las próximas horas. Arsenal estaría muy interesado en sumar al extremo izquierdo y se habría reunido con uno de los asistentes del portugués Jorge Mendes, el agente de Asensio.

La información la ofreció en primicia el periodista inglés, Tom Hopkison del cual se hizo eco el sitio web defensacentral.com. Los gunners han fichado a 11 jugadores en este mercado con un gasto de 132 millones de euros, entre ellos 52.2 kilos por el delantero brasileño Gabriel Jesús.

Luego de cuatro jornadas el Arsenal es líder de la Premier League con cuatro victorias al hilo, además de 11 goles a favor y tres en contra. Asensio llegaría para competir por un lugar en zona de extremos por derecha con el brasileño Marquinhos (19) y el inglés Reiss Nelsons (22).   

En el equipo londinense se encontraría con el ex madridista Martin Odegaard y seguro también tendrá referencias de su amigo Dani Ceballos quien jugó cedido en Londres la temporada 2020/2021.  Todo se definirá en las próximas horas, pero todo parece indicar que el destino de Asensio será si o si la Premier League. @mundiario

Comentarios