El agente de Isco desvela las intenciones del jugador

Isco Alarcón resultó positivo en un test de antígenos. / Archivo Mundiario
Isco Alarcón, futbolista. / RR SS.
Paco Alarcón, padre y agente del futbolista malagueño, aseguró que su hijo no vería con malos ojos probar suerte en otra liga. Aunque el progenitor del jugador aseguró que aún no hay ofertas, el Sevilla y el Everton no pierden de vista al de Arroyo de la Miel.
El agente de Isco desvela las intenciones del jugador

El futuro de Isco Alarcón es una de las incógnitas que el Real Madrid deberá resolver en los próximos meses. El malagueño sigue sin levantar vuelo y el último partido del conjunto merengue ante el Villarreal, que acabó en empate por la mínima y en el cual el español entró por Eden Hazard en el complemento, demostró que el centrocampista ya no está para jugar en el Bernabéu.

Isco ya no es el aquel futbolista del Málaga que despuntó en el Europeo sub-21 del 2013, que le llevó a fichar por el Real Madrid ese mismo verano. Ahora, tras una etapa destacada con Ancelotti en el banquillo del Bernbaéu, el volante español está más lento y se le ve pesado a la hora de correr sobre todo. Está claro que el de Arroyo de la Miel no es la primera opción de Zinedine Zidane.

De esta manera, entre los futbolistas que tienen toda la pinta de salir el próximo año se encuentra Isco. Los rumores apuntan a que el andaluz dejará de ser jugador del Real Madrid en verano, tanto así que el propio agente y padre del futbolista, Paco Alarcón, en una entrevista para El Larguero, desveló públicamente el deseo de su hijo de cambiar de aires.

"Isco quiere probar en otra liga", apuntó Alarcón, respecto al futuro próximo de su hijo, Isco, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022. Sin embargo, luego de esas declaraciones, el padre del futbolista español aseguró que "quedarse en el Madrid no supondría un problema". Eso sí, Paco Alarcón confirmó que, de momento, no han llegado ningún tipo de ofertas.

Esto, desde luego, supone un dilema para el Real Madrid. La semana pasada, la Cadena SER informaba que Isco no tenía intenciones de marcharse del Santigo Bernabéu, una información que poco después fue contraatacada por el diario Marca, el cual apuntaba que el entorno del futbolista le había comunicado al club la decisión de hacer las maletas. Un par de informaciones que han sido matizadas por el propio padre del jugador de 28 años, Paco Alarcón.

Sevilla y Everton, posibles destinos

El Sevilla y el Everton son los principales candidatos a fichar a Isco. Por un lado, Julen Lopetegui sería su principal valedor, ya que el ex técnico del Real Madrid fue el mismo que le dirigió no sólo en su etapa como merengue sino también en aquel Europeo sub-21 del 2013. Entre tanto, Carlo Ancelotti, ahora en la Premier League, fue quien en su paso por el conjunto merengue apostó fuerte por el andaluz. La Juventus también está pendiente. @mundiario

Comentarios