El agente de Gareth Bale no le ve futuro en el Real Madrid

Gareth Bale, jugador del Real Madrid_opt
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RR.SS.

Jonathan Barnett tiene las cosas claras para Gareth Bale a partir de la próxima temporada. No le ve futuro en el Real Madrid, pero si el club decide pagarle por estar en el banco lo van a aceptar.

El agente de Gareth Bale no le ve futuro en el Real Madrid

Un año más. Gareth Bale recuperó su nivel tras la salida de José Mourinho y a falta de cuatro jornadas para el final está redondeando una temporada de 14 goles y tres asistencias en 31 partidos, números para nada despreciables. La pregunta es si son suficientes para que el equipo de Londres renueve su prestado.

"Tengo muchas dudas sobre si tiene futuro en el Real Madrid. Aún le queda un año de contrato, si le quieren dejar en el banquillo... Está bien. Si me quieren dar ese salario por dejarle en el banquillo, por mí, está bien", contó Jonathan Barnett, agente del Balen, en una entrevista a la agencia SNTV.

El Real Madrid paga actualmente el 50% del salario de Bale que alcanza los 15 millones de euros netos. Todavía le queda un año y su futuro es incierto. Todo depende de la aspiración del Tottenham o si aparece otro club interesado.

"Es una discusión entre las tres partes: nosotros (Bale y él), el Real Madrid y el Tottenham. Nosotros tenemos nuestros puntos de vista y se los haremos saber en el momento preciso… se lo dije al Tottenham desde el principio: 'Si le das partidos, le muestras confianza, le dejas jugar a su manera, no le dices que haga esto o lo otro. Trátale como a Messi o Cristiano. ¿Qué no es tan bueno como ellos? Ya lo verás", contó el súper agente. @mundiario

Comentarios