Un aficionado salta al campo para agredir con el pene a la árbitra asistente

Asistente. / Assillo (Flickr)
Asistente. / Assillo (Flickr)

En el partido de Segunda Andaluza entre el Abes y el Gabia un hombre se sacó el pene del pantalón y trató de golpear con él a la trencilla.

Un aficionado salta al campo para agredir con el pene a la árbitra asistente

El pasado fin de semana tuvo lugar una agresión, afortunadamente, nada habitual en el mundo del fútbol. En la Segunda Andaluza de aficionados de Granada, un hombre saltó al terreno de juego, se sacó el pene del pantalón y trató de golpear con él a una árbitra asistente. El duelo enfrentaba al Abes y el Gabia y finalizó con 3-2 en el marcador, pero eso quedó en una anécdota tras el grotesco suceso, con marcada intención humillante.

Así lo menciona la web Siguetuliga.com, que tuvo acceso al acta arbitral. En ella, el colegiado explica claramente los pasos seguidos por el agresor: "Entra en el terreno de juego y se acerca al asistente número 1 y le intenta dar con su pene en la mano, sacándoselo previamente". El susodicho iba con un chándal, lo que sin duda le facilito la retirada del miembro. Sin embargo, no cayó en la cuenta de que era el chándal de su propio equipo, el Celtic de Pulianas, y gracias al cuál fue identificado por el colegiado principal.

El partido terminó de jugarse con total normalidad a pesar del desafortunado incidente. Como es lógico, el acta refleja con todo lujo de detalles lo sucedido, lo que ayudará a que no vuelva a suceder. La presión y las faltas de respeto a los colegiados ya están demasiado arraigados en el fútbol y hay gente que considera que el precio de la entrada le da derecho al insulto o al menosprecio. Llegar a sacarse el pene para tratar de denigrar a una mujer no deja de definir al personaje, al que al menos debería esperarle una buena sanción.
 

 

Comentarios