Un aficionado deportivista cuenta en las redes sociales los incidentes con la policía

Carta policial contra aficionados del Deportivo. / Captura TVG
Carga policial contra aficionados del Deportivo. / Captura TVG

Los lamentables sucesos producidos ante del encuentro Deportivo - Levante todavía no tienen explicación oficial. Pero los que allí estuvieron sí que están contando lo que sucedió.

Un aficionado deportivista cuenta en las redes sociales los incidentes con la policía

El seguidor del Deportivo David Bermúdez, que en la previa del partido Deportivo-Levante acudió a la concentración convocada por las peñas deportivistas para animar al equipo coruñés en las inmediaciones del hotel en el que estaba concentrado, explicó en sus redes sociales lo que allí sucedió, tras producirse una carga policial contra los aficionados.

El texto que reproducimos a continuación lo publicó en su cuenta de twitter @RCDavidBermudez:

"UNA VERGÜENZA LO SUCEDIDO HOY

Estábamos todos animando al Depor delante del hotel con total normalidad y sin ningún tipo de incidente, cuando para sorpresa de todos, la policía nacional empezó a cargar contra la multitud sin ningún sentido y sin antecedentes por los que hayan podido iniciarla.

Había niños de muy poca edad, he visto algún bebé en carritos y en brazos de sus madres, había personas mayores y vi un grupo de chavales con síndrome de Down muy asustados.

Solo espero que los medios no manipulen como siempre, porque lo sucedido hoy en una vergüenza. Fue la policía quien empezó sin sentido alguno."

Hasta el momento desde la Delegación del Gobierno no se ha dado ninguna explicación oficial sobre la actuación policial y desde el propio club también se guarda silencio. @FutbolMundiario

Comentarios