La afición es casi lo único que queda del Deportivo de Primera División

Aficionados del Deportivo de La Coruña en el campo del Leganés. : TV
Aficionados del Deportivo de La Coruña en el campo del Leganés. / TV

De Primera División, a este Deportivo le queda su historia –especialmente gloriosa durante la presidencia de Augusto César Lendoiro– y su afición, capaz de llenar Riazor y de viajar siempre con ¿los suyos?. 

La afición es casi lo único que queda del Deportivo de Primera División

En Butarque, Leganés, 0 - Dépor, 0. Nuevo revés, por tanto, para el Deportivo de La Coruña en su agónico intento de salvar la categoría a última hora, tras un campeonato lleno de errores en cadena, donde no se salva casi nadie del club ni de la plantilla y el cuerpo técnico.

La afición es casi lo único que queda del Deportivo de Primera División porque de Primera División, a este Deportivo de La Coruña le queda su historia –especialmente gloriosa durante la presidencia de Augusto César Lendoiro– y su afición, capaz de llenar Riazor y de viajar siempre con ¿los suyos?. Como esta vez a Butarque, donde el Deportivo empató sin épica.

Un histórico de la Liga española, todo un ex campeón, el Deportivo de La Coruña, está ahora en puestos de descenso, a 6 puntos del Levante cuando solo restan 4 partidos de Liga, es decir, 12 puntos en juego, con la desventaja añadida de que para el Levante quedan 5 partidos y 15 puntos.

Tras su visita a Leganés, al Deportivo le esperan Barcelona, Celta, Villarreal y Valencia. El Levante juega este fin de semana en el campo del Athletic y después le quedan Sevilla, Valencia, Barcelona y Celta

"Teníamos la necesidad de ganar, la situación es crítica y no hemos conseguido acertar en las ocasiones. Rendirse no vale, mientras haya puntos hay que luchar, llevamos una racha de 8 puntos de 12 posibles y hay que seguir", resumió el defensa Juanfran. @mundiario

Comentarios