Adrien Rabiot no renueva con el PSG y se deja querer por el Barcelona

Adrien Rabiot, futbolista. / Metro.co.uk
Adrien Rabiot, futbolista. / Metro.co.uk

El francés no ha renovado con el club y el Barça está atento para fichar al centrocampista del conjunto parisino.

Adrien Rabiot no renueva con el PSG y se deja querer por el Barcelona

Adrien Rabiot vuelve a sonar para el FC Barcelona en el próximo mercado de pases. Ante la negativa de su renovación, el PSG se ha molestado con el jugador, pues no le faltan 'novias' en Europa. El principal interesado en hacerse con los servicios del joven francés, es el equipo catalán.

El Barça podría agitar la venidera ventana de pases, sumando otro candidato a su 'lista de deseos' para reforzar la plantilla para la temporada 2018-2019. El futbolista sigue sin renovar con su actual club, y se deja querer por el conjunto azulgrana.

Si bien a lo largo de la temporada Adrien Rabiot ha demostado ser un pilar fundamental dentro del esquema de Unai Emery, ha decidido poner en espera la firma que selle su renovación con el cuadro parisino.

 

🙌🏼⚽️❤️ #lastnight

Una publicación compartida de Adrien Rabiot (@adrienrabiot_25) el

 De igual forma, Rabiot ha sido objeto de señalamientos en vista de la incertidumbre acerca de su continuidad en el club parisino.

A esto hay que añadirle los constantes inconvenientes que el joven galo ha tenido, precisamente, en la renovación de su contrato. El volante pedía un mejor salario, a lo que los parisinos trataban de persuadirlo de seguir en el club.

A pesar de sentirse único e irreemplazable en el club que lo formó, su renovación se encuentra naufragando sin rumbo alguno. Aun así, el jugador explicó a la prensa de su país que se reunirá con la directiva sobre su futuro, a final de temporada, cuando "se hayan logrado los objetivos" deportivos de la entidad.

Lo cierto es que en los últimos días ha sonado con fuerza el rumor del Barcelona, club con el que Rabiot estaría dichoso de fichar, siempre que la institución catalana decida apostar por él con un atractivo contrato. Esto, sin contar la opinión de Ernesto Valverde. @mundiario

Comentarios