Adiós a su regreso al FC Barcelona: Neymar renovará hasta 2026

Neymar y Messi. RR.SS
Neymar y Messi. / RR.SS

Según el diario L´Équipe el brasileño firmará su renovación con el París Saint Germain hasta 2026 año en el que tendrá 34 primaveras. El rotativo no ofrece detalles económicos.

Adiós a su regreso al FC Barcelona: Neymar renovará hasta 2026

Se acabó el sueño. Neymar Jr. podría poner fin a su anhelo de regresar al FC Barcelona cuando firme este sábado la renovación de un millonario contrato que lo vinculará hasta 2026, año en el que tendrá 34 años. El diario L´Équipe contó que el acuerdo está cerrado y que todo se definirá en las próximas horas.

El FC Barcelona urge reforzar su ataque y el nombre de Neymar Jr. volvió a sonar. Lo mismo sucedió en 2019 cuando la directica azulgrana decidió apostar por Antoine Griezmann a cambio de 120 millones de euros. Justo cuando el crack brasileño negociaba su renovación un posible regreso reflotó en el ambiente, pero parece que todo ha quedado en un sueño.

La negociación, en todo caso, era casi imposible. El PSG pagó en 2017 225 millones de euros y no iba a dejar ir a su actual referente. El Barça tampoco estaba en condiciones económicas de hacer una oferta millonaria por lo que la única alternativa era que cumpliera su contrato hasta 2022 y saliera libre.

Todas las alternativas han quedado este viernes en el olvido con el anuncio adelantado por L´Équipe. Neymar Jr. se quedará en el PSG para encabezar un proyecto que ahora dirige Mauricio Pochettino. Faltan conocer los detalles económicos que convencieron a Neymar de quedarse en París. @mundiario

Comentarios