Adil Rami da por hecho que Mbappé será del Real Madrid

Kylian Mbappé, futbolista. / @Kmbappe
Kylian Mbappé, futbolista. / @Kmbappe
El campeón del mundo con Francia en 2018 asegura que el delantero del París Saint-Germain lo tiene hecho con el club merengue. Cuestión de tiempo para que su compatriota recale en el Santiago Bernabéu.
Adil Rami da por hecho que Mbappé será del Real Madrid

Kylian Mbappé lo tiene hecho con el Real Madrid. El delantero francés es del gusto de Zinedine Zidane y es la prioridad del club merengue para la próxima temporada, motivos suficientes para que desde hace un par de temporadas se venga especulando con la llegada de la joya gala al Santiago Bernabéu. Una auténtica bomba que, al parecer, ya no tiene marcha atrás.

Así lo ha sugerido el futbolista Adil Rami en declaraciones a los micrófonos de RMC Sport, una entrevista en la que fue tajante al ser preguntado por Mbappé: "¿Mbappé al Real Madrid? Creo que está hecho porque no avanzan las negociaciones por su renovación", aseguró el campeón del mundo con Francia en 2018. 

Pero el ex futbolista del Sevilla, actualmente en el Boavista de Portugal, fue más allá y habló del lado personal de Mbappé: "Tengo la impresión de que le molesta hablar sobre la ampliación de su contrato. Y dese el momento en el que algo le molesta, no quiere saber más nada de ello", agregó el defensor de 34 años. "Su futuro está planeado y es triste para los parisinos, incluso para la Ligue 1"; añadió el jugador.

De Unai Emery a Rami

Estas declaraciones de Adil Rami llegan justo una semana después de que Unai Emery confirmara el deseo de Mbappé de vestir la elástica merengue. Y es que una de las grandes incógnitas del París Saint-Germain es el futuro del jugador francés, que no tiene la intención de renovar con el club.

Así las cosas, todo indica que tanto el Real Madrid como el PSG y su intento por renovar a Mbappé serán uno de los grandes protagonistas del mercado de aquí al próximo verano. ¿Acabará renovando? ¿Dejará escapar Nasser Al-Khelaïfi al joven francés así por así? Su contrato termina en 2022. @mundiario

Comentarios