Adam Hanga deja el Barcelona para sumarse al Real Madrid

Adam Hanga, con la camiseta del Barcelona. blogdebasket.com
Adam Hanga, con la camiseta del Barcelona. / blogdebasket.com

El alero húngaro de 32 años se convirtió en jugador libre y todo indica que firmará con el Real Madrid para las próximas tres temporadas para recuperar el protagonismo perdido.

Adam Hanga deja el Barcelona para sumarse al Real Madrid

Se va al máximo rival. Adam Hanga, alego de 32 años y 1.99 metros de estatura, se convirtió oficialmente en agente libre al desvincularse del Barcelona y todo indica que en breve se convertirá en el cuarto refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada.

Hanga vistió la camiseta azulgrana durante 276 partidos, pero perdió protagonismo con la llegada de Sarunas Jasilevicius. En la semifinal de la Final Four jugó solo 7:39 y 0:07 en el partido por título ante el Efes. Su media de minutos en la temporada regular de la Euroliga cayó desde los 20:15 a los 16:50.

Hanga es un jugador versátil que puede incluso jugar como centro, una virtud que no pasó desapercibido en el Real Madrid que lo anunciará como refuerzo en las próximas horas. Se sumará al base francés Thomas Heurtel (32 años y 1,89 m), el combo estadounidense Nigel Williams-Goss (1,88 m y 26 años) y el alero francés Guerschon Yabusele (25 años y 2,02 m). El gran ausente será Usman Garuba quien tiene mucho chance de ser incluido en la primera ronda del draft de la NBA para la campaña 2021-2022. @mundiario

Comentarios