La actitud de Mbappé en el PSG ¿buena o mala noticia para el Real Madrid?

Mbappé y Tuchel.
Mbappé y Tuchel.
Su discusión con Tuchel tras ser sustituido ha hecho saltar las alarmas en París
La actitud de Mbappé en el PSG ¿buena o mala noticia para el Real Madrid?

Uno de los grandes protagonistas del fin de semana en el fútbol europeo ha sido sin duda Kylian Mbappé. Más allá de su buena actuación en la cómoda victoria por 5-0 ante el Montpellier, en la que el joven atacante firmó uno de los tantos, se ha hablado mucho de su acalorada reacción al ser sustituido por su entrenador Thomas Tuchel.

Corría el minuto 68 del encuentro cuando el preparador germano decidía dar descanso al ex del Mónaco en un choque ya resuelto y ante la proximidad del encuentro de Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund. Por desgracia para Tuchel, el delantero galo no estuvo nada conforme con la decisión y no tuvo reparos en mostrar su enfado de manera pública.

La discusión entre jugador y técnico en plena banda y a la vista de todos puede suponer dos cosas, que el jugador empieza a no estar conforme en el PSG y que su merecido estatus de estrella le podría estar jugando una mala pasada a su comportamiento. La primera de las razones es sin duda una buena noticia para el Real Madrid, pues parece un secreto a voces que Mbappé solo dejaría el club parisino para jugar en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, también existe un lado menos positivo en este hecho, la posibilidad de que el jovencísimo campeón del mundo con Francia pueda convertirse en un futuro próximo en un elemento disruptivo dentro del vestuario madridista. En cualquier caso, en el club blanco se espera que la actitud del francés en caso de llegar como refuerzo no genere episodios de este tipo, mucho menos cuando el banquillo, salvo sorpresa mayúscula, estaría ocupado por uno de los grandes ídolos de Mbappé como es Zinedine Zidane. @mundiario

Comentarios