Aconsejan a Donny Van de Beek que se marche de Inglaterra

Donny van de Beek, centrocampista holandés. / RR SS.
Donny van de Beek, centrocampista holandés. / RR SS.

Ante sus constantes suplencias y pocos minutos de juego con el Manchester United, desde los Países Bajos, consideran que lo mejor que puede hacer el joven jugador es buscarse un nuevo equipo.

Aconsejan a Donny Van de Beek que se marche de Inglaterra

Van de Beek cuenta poco para el entrenador del United. Desde su llegada a Old Trafford, el joven jugador neerlandés, no ha podido consolidarse como todos lo esperaban, ese jugador sobresaliente y con gran despliegue, poco se ha mostrado en Inglaterra, pero no porque haya perdido su buen juego, sino porque ha contado poco o nada para el entrenador de los diablos rojos. Por ello desde su país le aconsejan a Donny que arme sus valijas y se vaya de Inglaterra.

Según una publicación del diario holandés De Telegraaf, los compatriotas de Van de Beek, le han sugerido que si no juega este miércoles, en el partido de semifinales de la Carabao Cup frente al Manchester City, lo mejor es que haga las maletas y se busque un nuevo destino, tomando en cuenta que se abrió el mercado invernal.

Donny costó 40 millones de euros, cantidad que pagó el Manchester United, para hacerse con la ficha del centrocampista neerlandés, quien era una de las estrellas del Ajax de Amsterdam, incluso equipos como el Real Madrid, la Juventus y el FC Barcelona mantuvieron interés en el joven jugador, incluso la tropa culé aspiraba a ficharlo junto con su mejor amigo y compañero en la Eridivise, Frenkie de Jong, quien si recaló en territorio catalán.

Sin embargo, Van de Beek, ha contado con pocas oportunidades dentro del United, no ha disputado un partido en la Premier League, desde el pasado 20 de diciembre, incluso el pasado 23 del mismo mes, disfrutó de algunos minutos en el duelo de copa contra el Everton. De resto el centrocampista nunca está entre los titulares en el esquema de Solskjaer. En el torneo inglés solo ha disputado 10 partidos, de los cuales solo en dos ha sido titular y en uno fue sustituido en el descanso.

Para Van de Beek es frustrante no contar con oportunidades, puesto que su intención es tener regularidad para estar entre los convocados a la Eurocopa 2021 con la Selección de Países Bajos. Pero lamentablemente jugadores como Fred, Bruno Fernandes, Paul Pogba y McTominay, le quitan las posibilidades de poder jugar con frecuencia en el Manchester United. @mundiario

Aconsejan a Donny Van de Beek que se marche de Inglaterra
Comentarios