Achraf sabía que Kylian Mbappé renovaría su contrato con el PSG

Achraf Hakimi, jugador del PSG . / Instagram
Achraf Hakimi, jugador del PSG . / Instagram
Durante su visita al programa de entrevistas La Resistencia, el futbolista hispanomarroquí habló sobre el culebrón del mercado de fichajes, que terminó con el delantero desechando la oferta del Real Madrid
Achraf sabía que Kylian Mbappé renovaría su contrato con el PSG

Achraf Hakimi estuvo en los estudios de La Resistencia, para hablar de diversos temas, pero sin duda todos esperaban su opinión sobre el no fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid. 

"Los compañeros lo supieron en el campo. yo, como tengo amistad con él, pues... unos días antes", confesó el internacional marroquí del PSG. David Broncano inmediatamente le preguntó cómo hizo para guardar silencio "el no contarle a nadie la noticia más sonada del mundo".

El excanterano madridista que estuvo junto con el delantero en Madrid hace unos días, aseguró que muchas personas querían saber su opinión sobre los planes de Mbappe, porque en París se sabe que ambos son muy cercanos, desde que el lateral aterrizara en el Parque de Los Príncipes el año pasado, proveniente del Inter de Milán. 

"La verdad que he recibido mensajes de gente que hacía tiempo que no me escribían. Me decían '¿qué va a hacer tu amigo?', y cuando se quedó me han dicho: 'eres un cabrón'", declaró el futbolista.

 

Mensaje a Florentino Pérez

Hablar sobre el fichaje frustrado del internacional galo, quedaría incompleto sin tocar la tecla de Florentino Pérez. Los medios de comunicación se han despachado a gusto, porque lo que interpretan como un rotundo fracaso para el presidente madridista. 

Aún el empresario madrileño no habla sobre el tema públicamente, y lo único que se sabe es que Mbappé le comunicó a través de mensajes de WhatsApp su decisión final, y de paso agradecerle por la oportunidad que le ofreció de jugar en el club del que ha sido seguidor desde pequeño.

Achraf no dejó pasar la ocasión cuando Broncano le preguntó por el presidente y el partido de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.  Con Florentino: "hay respeto" aseguró de forma muy puntual, con respecto al partido del 28 de mayo dijo lo siguiente: "Pues nada, Tito Floren, quiero decirte que mucho ánimo.Espero que vayas a por otro gran fichaje y que suerte el sábado". @mundiario

Comentarios