¿Achraf Hakimi puede formar parte de una operación que lleve a Haaland al Madrid?

Achraf Hakimi, jugador del PSG . / Instagram
Achraf Hakimi, jugador del Real Madrid cedido en el Borussia Dortmund. / Instagram
Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund desea contar una vez más con el canterano y podría abrirse una vía para que esto ocurra. 
¿Achraf Hakimi puede formar parte de una operación que lleve a Haaland al Madrid?

Durante una rueda de prensa el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc dijo que desea que Achraf Hakimi vuelva con ese club la próxima temporada. 

"La situación contractual es clara: volverá al Real Madrid por el momento. Sin embargo, estamos tratando de asegurarnos de que volverá a jugar con nosotros la próxima temporada. Pero es demasiado pronto para discutir esto ahora", aseguró Zorc.

¿El futuro de Achraf podría convertirse en una oportunidad para el Madrid para abordar una operación que potencialmente le interesa? No es un secreto para nadie que el club merengue está huérfano de gol desde que Cristiano Ronaldo se marchó rumbo a la Juventus de Turín.

A pesar de las buenas intenciones de Karim Benzema y los tímidos intentos de Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Eden Hazard por hacer olvidar al madeirense, no queda ningún tipo de dudas, Zidane necesita a un goleador que se encargue de intimidad a los defensas contrarios. 

El mejor colocado para esa responsabilidad sería Kylian Mbappé, pero ante las constantes negativas del PSG, el plan b sin ningún tipo de dudas es fichar a Erling Braut Haaland. 

¿El Dortmund quiere a Hakimi? No hay problema, los alemanes se descuentan un buen pastizal de millones de euros de la cláusula de 75 millones que el noruego tiene en su contrato, y el problema está resuelto. Los merengues tendrían a su goleador y los alemanes al hispano marroquí que sigue evolucionando positivamente como una gran apuesta de futuro, con versatilidad, velocidad y garra.

Se puede dar el caso que esto ocurra. Florentino Pérez estaría atento a un posible trueque que beneficie a todos los involucrados, porque no hay que olvidar que el canterano blanco no tiene un puesto asegurado en la planificación de la próxima temporada. @mundiario

Comentarios