¿Acertó Zidane dejando ir a Sergio Reguilón al Sevilla?

Reguilon
Sergio Reguilón celebrando su gol ante el Espanyol, en la primera jornada de LaLiga 2029-2020. / Instagram
El canterano madridista destacó en su primer encuentro oficial en LaLiga con el equipo andaluz. Muchos se preguntan si era necesario adquirir a Ferland Mendy para competir con Marcelo.
¿Acertó Zidane dejando ir a Sergio Reguilón al Sevilla?

Sergio Reguilón fue uno de los protagonistas de la primera jornada de LaLiga 2019-2020. El canterano madridista fue vital en el triunfo del Sevilla ante el Espanyol 0-2 y además de ofrecer una destacada actuación en defensa, convirtió uno de los tantos del equipo que dirige Julen Lopetegui. A sus 22 años resulta complicado imaginarse cómo Zidane no lo ve como un recambio de garantías para que en el corto, mediano y largo plazo sea una auténtica garantía para Marcelo.

El técnico francés pidió la contratación de Ferland Mendy que entre fijos y variables casi alcanza los 50 millones de euros y cabe preguntarse, si el exjugador del Lyon los vale o peor aún cuánto costará un futbolista como Reguilón hoy por hoy en el mercado.

La buena noticia para el Madrid es que Sergio Reguilón sigue siendo jugador del club, porque lo único que obtuvo el Sevilla fue una cesión sin opción a compra, pero si el español mantiene su proyección y se destaca a lo largo de la temporada futbolística, será interesante saber qué hará la dirección deportiva merengue en julio de 2020 cuando le toque regresar.

Esto también es válido para Dani Ceballos, porque resulta extraño que un club que no ha fichado recambios para Kroos y Modric mande al sevillano sin ningún recargo de conciencia al Arsenal, donde ya comienza a dar frutos el impagable talento que emana de sus botas.

Dos casos llamativos y que dependiendo del desenlace de la campaña pueden ser una patata caliente para Florentino Pérez y para el propio Zidane. @mundiario

Comentarios