¿Aceptaría Messi 260 millones de euros para jugar en el Inter?

Leonel Messi / Mundiario
Messi, sería el fichaje soñado para el Inter. / Entretiempo Deportivo

Desde Italia continúan con las suposiciones y especulaciones, acerca de un posible arribo de la estrella del FC Barcelona a tierras lombardas, ya que su contrato con los culé finaliza en 2021.

¿Aceptaría Messi 260 millones de euros para jugar en el Inter?

El Inter de Milán sueña y desea contratar a Leo Messi. Desde hace años, ha sido su fichaje frustrado, sin embargo el club interista no se rinde y estarían preparando un contrato astronómico para fichar a la pulga.

Según información que publica el conocido diario italiano, La Gazzeta dello Sport, el Inter de Milán, equipo manejado con capital chino, tendría ya preparado un contrato para Messi, calculado en 260 millones por cuatro temporadas, es decir, a razón de 50 millones netos por temporada.

Si bien es cierto que Messi finaliza su contrato con la entidad azulgrana en 2021 y hasta la fecha no ha firmado una renovación, no es motivo para garantizar que la pulga, estaría pensando en abandonar al club de su vida, aun cuando actualmente esté en desacuerdo con la actual directiva. 

Entre tanto, desde el club catalán tampoco están dispuestos a dejar marchar a su máxima estrella, y no precisamente porque en 2021 podría salir gratis, sino porque dejarían ir a máximo goleador histórico del club, capitán y sin duda alguna un jugador que es emblema del Barça y por ende alguien que se convertirá en leyenda del fútbol mundial.

Figuras vinculadas al Inter de Milán como Giuseppe Marotta, director general del club lombardo, aseguró en recientes entrevistas, que fichar a Leo Messi es hablar de “futbol de fantasía”, palabras que fueron secundadas por el entrenador nerazzurro, Antonio Conte, quien declaró que: “es más fácil mover la Catedral de Milán, que traer a Messi al Inter”, a propósito de todo estos rumores que vinculan al 10 culé con los interistas. @mundiario

Comentarios