¿Aceptará Cristiano Ronaldo bajarse el salario para regresar a Madrid?

Cristiano Ronaldo, resultó positivo por coronavirus. /  El País
Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal / elpais.com

El portugués de 36 años gana 31 millones de euros al año con la Juventus, pero si quiere regresar al equipo blanco tiene que estar dispuesto a reducir sus ingresos.

¿Aceptará Cristiano Ronaldo bajarse el salario para regresar a Madrid?

Afinan los números. Cristiano Ronaldo y el Real Madrid mantiene sus conversaciones y cada vez es más factible una reconciliación. El portugués de 36 años ha recibido todas las criticas tras la eliminación de la Juventus de la Champions y la pregunta es si estaría dispuesto a bajarse el salario con el fin de regresar a la capital española.

CR-7 gana en el equipo de Turín 31 millones de euros netos al año, un salario que difícilmente podrá igualar el equipo blanco. De hecho, en este momento el único club con la capacidad de igual y esta superar esa cifra es el París Saint-Germain así que si la prioridad del portugués es mejorar sus ingresos su destino ya está definido.

El equipo merengue mantiene sus cuentas en verde con mucho esfuerzo y no quiere poner en riesgo su solvencia. Por eso hace ajustes por todos lados e intenta sacar redito de cualquier prestado y/o venta para hacer una oferta en junio por Kylian Mbappé (185 millones) o Erling Haaland (110 millones).


Quizás te pueda interesar

El Bayern tiene en su radar a Lucas Vázquez  


Cristiano Ronaldo aparece como una segunda opción y su regreso es mucho más sencillo de acometer en lo económico.  Se dice que la Juventus estaría dispuesto a aceptar una oferta de 30 millones de euros y que solo habría que acordar su salario, que sería, máximo de 25 kilos, justo lo que ganaba en 2018 cuando partió a la Serie A.

La Vecchia Signora estará dispuesta a escuchar ofertas y solo basta conocer las intenciones del Real Madrid que urge de un delantero centro ya que Karim Benzema tiene contrato hasta 2022 y nadie habla de renovación.  De momento la Juve cuenta con CR-7 y el Madrid sigue enfocado en sus planes, si ambas partes deciden unirse ya estarían todas las condiciones conversadas incluso antes de que llegue el mes de junio.  @mundiario

Comentarios