El AC Milan podría hacer una oferta por Brahim Díaz

Briham Díaz, con la camiseta del AC Milan. goal.com
Brahim Díaz, con la camiseta del AC Milan. / goal.com

El equipo italiano quiere mantener al jugador de 21 años por lo que analiza la posibilidad de hacer una oferta al Real Madrid para el próximo mercado de verano.

El AC Milan podría hacer una oferta por Brahim Díaz

Evoluciona con satisfacción. El mediocampista español Brahim Díaz gana protagonismo en el AC Milan y la dirección deportiva del club analiza la posibilidad de hacer una oferta formal al Real Madrid por su traspaso definitivo. El malagueño de 21 años está cedido hasta el próximo verano y el equipo blanco debe decidir si entra o no en los planes para la próxima temporada.

Díaz se formó en el Málaga, pasó en 2013 al Manchester City con tan solo 14 años y luego de seis años en el equipo inglés fue comprado por el Real Madrid a cambio de 17 millones de euros y siete en variables. Tras dos temporadas irregulares en el equipo merengue el club lo cedió en 2020 al AC Milan dónde parece haber encontrado el ritmo esperado.


Quizás te pueda interesar

El Bayern tiene en su radar a Lucas Vázquez  


El mediocampista ha jugado 31 partidos esta temporada en todas las competiciones con cinco goles y tres asistencias. El pasado fin de semana anotó el 2-2 en la remontada ante Fiorentina y su entrenador Stefano Pioli le tiene gran estima razón por la cual el director deportivo Paolo Maldini inició los trámites para convencer al jugador de quedarse y hacerle una oferta al Real Madrid.

El equipo blanco se ha visto frustrado por las reiteradas lesiones de Eden Hazard y también cuenta en esa zona con Vinícius, Rodrygo y Asensio por lo que debe decidir si Brahim entra en los planes para la próxima temporada o si, por el contrario, prefiere venderlo para hacer caja e ir por su apuesta: Kylian Mbappé. @mundiario

Comentarios