Piqué insinúa que el Real Madrid siempre gana con ayuda arbitral

Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona. / RRSS.
Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona. / RRSS.

Por estas declaraciones el jugador fue expedientado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, quienes evaluarán cada palabra emitida por el central culé.  

 

Piqué insinúa que el Real Madrid siempre gana con ayuda arbitral

Piqué habló de más. El central del FC Barcelona no midió sus palabras durante una entrevista con un el youtuber DjMariio, durante la charla, el jugador blaugrana declaró que los arbitros de LaLiga, son madridistas. Por ello el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, informó de la apertura de un expediente extraordinario al jugador. 

Tras estas declaraciones y a instancias de Integridad, se evaluará si el jugador incurrió en alguna infracción por sus declaraciones, que ciertamente no cayeron nada bien en el seno de la RFEF. 

Piqué quien mantuvo una distendida charla con DjMariio, sorprendió en un momento de la conversación con una interrogante en la que afirmó: "los arbitros son madridistas", acto seguido dejó una interrogante. ¿Cómo no van a pitar a favor del Real Madrid?

"El otro día un exárbitro dijo que el 85% de los árbitros son del Madrid. ¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid? Aunque sea inconscientemente, cómo no van a tirar más de un bando que del otro? Y respeto la profesionalidad de los árbitros y sé que intentan hacer el mejor trabajo posible, pero cuando llega un momento de duda", señaló Piqué durante la entrevista. 

Asimismo insinuó que el título obtenido por el club merengue en la pasada temporada fue con ayuda arbitral. "Lo de LaLiga pasada del Madrid es lo más esperpéntico que he visto en mi vida. El partido en San Sebastián, con cuatro jugadas dudosas y las cuatro a favor del Real Madrid. Unas cosas que, con VAR, son totalmente injustificables. En San Mamés... Estáis acostumbrados a recibir y cuando no os lo pitan...", sentenció Gerard Piqué. 

Comentarios