La abogacía del Estado confunde a Messi con el Visir de Chamartín

Messi llegando al juzgado.
Messi llegando al juzgado. / RRSS

Continua el proceso contra Lionel Messi en el que la fiscalía ha pedido su absolución mientras la abogacía del Estado carga duramente contra el jugador.

La abogacía del Estado confunde a Messi con el Visir de Chamartín

"Capo de una estructura criminal" ha sido la dura expresión con la que el abogado del Estado, Mario Maza, ha descrito la figura de Messi durante la celebración del juicio donde el argentino y su padre rinden cuentas por un presunto fraude fiscal.

Independientemente de la inocencia o culpabilidad del futbolista, que está por dirimir, sorprende la agresividad de la dialéctica que el abogado del Estado utiliza para defender sus tesis ante el juez.

Parece que el argentino además de haber defraudado presuntamente impuestos, hubiese manipulado groseramente los sorteos de octavos y cuartos de Champions League; o que estuviese involucrado en un complejo sistema de compra arbitral a nivel nacional e internacional. Da la impresión de que, ha sido Messi el que anda con señoritas menores de edad, el que conduce su deportivo a 220 kilómetros por hora por la M-50, que ha sacado dinero en los bolsillos de su madre a través del aeropuerto de Barajas destino Madeira, o incluso, el que forma parte activa de una banda criminal (o dos, según se vea) creada para delinquir a un compañero de equipo, mientras se fuma un puro, o un porro.

Leyendo las declaraciones del letrado público, bien podría parecernos que en vez de sobre Messi, está hablando del Visir de Chamartín, de Cristiano - en representación de su madre -, de James, o del polivalente Karim Benzema. Sabe Dios si el abogado más cholista de los abogados, se ha liado... @SirDanielC
 

>Este artículo también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

 

La abogacía del Estado confunde a Messi con el Visir de Chamartín
Comentarios